AGENCIAUNO/JAIME LOPEZ/JAM MEDIA
Comparte

Se había dicho que estaría un mes fuera de las canchas por lesión pero las ganas pudieron más con Daniela Seguel (210ª del ranking WTA). Pese a que arrastra problemas físicos que la han tenido sin inactividad tras conseguir la medalla de plata en singles y oro en dobles en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, la primera raqueta chilena decidió finalmente participar en la qualy de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

De hecho, la “Pantera” ya tiene rival y se estrenará este martes en la fase previa del major británico, no antes de las 8:30 de nuestro país, ante la estadounidense Kristie Ahn (147ª). Eso sí, no estará al cien por ciento, según confesó la propia jugadora criolla.

“Llegué justa a Londres. Estuve de para dos semanas y hoy fue mi tercer día de entrenamiento. Casi no jugaba porque aún no estoy recuperada”, reconoció en diálogo con ATON Chile.

“Pero ya que estoy aquí, estas oportunidades hay que vivirlas igual, por más que no llego de la mejor forma”, añadió la número uno nacional respecto a sus ganas por estar presente en el tradicional y legendario torneo.

Y pese a la nula preparación en la siempre complicada superficie de césped, y los problemas físicos, Seguel adelantó que dará lucha. “Dos días de pasto, cero adaptación, pero lo dejaremos todo”, concluyó.

Últimas Noticias