Javier Garcia Martino/Mexsport/Photosport Football, Argentina vs Croacia World Cup Russia 2018 Argentina's coach Jorge Sampaoli gives instructions to his playersagainst Croacia during the group D football match at Nizhny Novgorod Stadium, Russia. 21/06/2018 Javier Garcia Martino/Mexsport/Photosport
Comparte

El convulsionado ambiente que dejó la temprana eliminación de Argentina en Rusia 2018 podría costarle la salida a Jorge Sampaoli, pese a que el casildense dejó en claro su interés en continuar al mando de la selección trasandina.

Así lo indicó el reconocido periodista de Fox Sports, Emiliano Pinsón, que aseguró que la era Sampaoli tiene los días contados. El periodista señaló: “Sampaoli no quiere renunciar, pero Tapia lo hará renunciar”.

Pinsón recalcó que para Claudia Fabián Tapia, presidente de la AFA, es mejor que el ex DT de la Selección chilena y de la U de un paso al costado, por lo que remató: “Horas más, días más , semanas más, eso es lo que pasará. Lo harán renunciar. el arreglo después lo conoceremos”.

En Argentina la prensa ha considerado a Sampaoli el principal culpable de la eliminación a manos de Francia. El polémico periodista Martín Liberman también se lanzó en contra de “Sampa” y disparó: “Sampaoli está en una deuda, es imperdonable el consenso que hizo con los jugadores para armar el equipo”.

Últimas Noticias