Andres Pina/Photosport
Comparte

Pese a que el partido entre Uruguay y Francia es el viernes, ya se comenzó a jugar fuera de la cancha con declaraciones cruzadas de ambas selecciones.

Ayer fue Antoine Griezmann quien se refirió al encuentro con los ‘charrúas’. “Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros”, señaló, además de decir que “Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro.. Así es como juegan.

Por lo mismo, el delantero y una de las figuras de la Celeste, Luis Suárez, le respondió al delantero de Atlético de Madrid.

“Antoine (Griezmann), por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera”, sostuvo el delantero del Barcelona.

En tanto, también se refirió al duelo con la ‘Bleus’, específicamente a la posible ausencia de Edinson Cavani: “Lo que significa él, tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial por la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en todos los partidos de la selección y por el momento actual”.

“Los dos goles que hizo (a Portugal), el desgaste físico y todo eso, se ve por cómo ayuda. Me incluyo en esos tres millones de uruguayos a la hora de la espera. Es complicado. Es una lesión de hace pocos días y es difícil la recuperación. Las ganas y la actitud la va a tener, pero no depende mucho de él”, cerró sobre el tema.

Últimas Noticias