Faloon
Canal 13
Comparte

Continúan los conflictos al interior de “¿Ganar o servir?” y esta vez las protagonistas con Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor. 

Todo esto, cuando Mariela estaba haciéndole preguntas a su péndulo y Faloon se empezó a burlar diciéndole “a la hoguera”, dando a entender que sería bruja. 

Frente a ello, la periodista no se quedó callada y le contestó lo siguiente: “Ah, pero cuándo preguntabas si Austin quería hacer el amor, ahí te gustaba el péndulo”. 

Posteriormente, Faloon se fue donde sus compañeras y aseguró que ella no le habría preguntado eso, pero Mariela insistió y la pelea comenzó a subir de nivel.

“Me carga la gente que es mentirosa. Eres una mentirosa. Tiene que estar inventando hue… para salir en pantalla, para que alguien te pesque. Me carga la mentira”, inistió la exchica Yingo. 

En tanto, Pangal intentó calmarlas y les pidió que se callaran, ya que estaban todos tomando desayuno tranquilamente. 

“Yo hablo cuando quiero y donde quiero”, le contestó Faloon al deportista extremo y luego continuó con sus palabras de odio “qué rabia, me dan ganas de sacarle la chucha. Me carga que invente la gente”. 

Finalmente, se pudo ver que los hombres del encierro, Pangal y Claudio, recordaron que en una ocasión Faloon le preguntó al péndulo si iba a tener posibilidades con Austin. 

Últimas Noticias