RENE MERIÑO/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero argentino, Cristian Insaurralde, se integró nuevamente a los trabajos de O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste tras finalizar su préstamo de una temporada con Cerro Porteño de Paraguay.

Pese a que con el “Ciclón” obtuvo el título de campeón en la temporada 2017, el trasandino no pudo tener una cuota importante de anotaciones, marcando 4 goles en los 27 partidos que ingresó a la cancha.

Insaurralde, que también fuera pretendido por Colo Colo para reforzar el actual plantel de Héctor Tapia, no tiene asegurada su permanencia en los celestes. León de México, equipo que es parte del Grupo Pachuca, viene siguiendo sus actuaciones hace ya varios meses y pretende cerrar un nuevo préstamo.

Sin embargo, desde el directorio de O’Higgins han manifestado en las últimas horas que la única posibilidad de negociación con los aztecas es en base a la venta total o en su defecto de un porcentaje de su pase, de lo contrario, el ariete de 26 años continuará su carrera en el fútbol chileno.

Con la camiseta de los rancagüinos, Cristian Insaurralde jugó 38 partidos entre el 2015 y 2017 marcando 18 goles.

Últimas Noticias