Fernando Rojas/AGENCIAUNO
Comparte

El otrora volante y hoy entrenador Moisés Villarroel dejará este sábado su cargo como director técnico de Santiago Wanderers, según informó este jueves la tienda ‘caturra’ en su sitio oficial.

“El directorio de Santiago Wanderers desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel, quien asumió una enorme responsabilidad cuando el club lo necesitó”, expresó de entrada el club de la ciudad de Valparaíso.

“Producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, se llegó a acuerdo con el cuerpo técnico para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar”, agregó.

De esta forma, Villarroel dirigirá por última vez al ‘Decano’ el 28 de julio, cuando el equipo ‘caturro’ reciba a Coquimbo Unido, líder de la clasificación, por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B.

Ahora, la comisión Fútbol y la Gerencia Deportiva de la entidad porteña comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador, donde suena con fuerza Miguel Ramírez, ex técnico de San Luis de Quillota.

Últimas Noticias