John McCoy/Getty Images/AFP
Comparte

En la antesala al estreno en la Premier League ante el Leicester, el delantero chileno Alexis Sánchez, se refirió a los desafíos de la temporada y, de paso, destacó que ya se encuentra adaptado al club, resaltando que las vacaciones le ayudaron para estar en óptimas condiciones para afrontar la campaña.

“Los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo. Me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene adelante”, expresó el chileno a la revista oficial del club.

“Creo que ya conocí a mis compañeros y ya puedo enfocarme en lo que quiero ganar. Estoy aquí para demostrar la calidad por la que estoy aquí. Ya es hora de que el United gane cosas, ese es el objetivo. Ya tiene que estar peleando entre los mejores”, agregó.

Y en la misma línea sostuvo que “el United es un equipo grande. Aunque hayamos mejorado mucho, necesitamos seguir mejorando. Ha llegado la hora de demostrar, de estar peleando los primeros lugares y creo que lo tiene que demostrar esta temporada”.

A su vez, destacó el periodo de vacaciones que pudo tener, lo que ayudó a tener un mayor descanso para enfocar la campaña que comienza de la mejor manera.

“No recuerdo bien haber tenido descanso y vacaciones tan largas, y eso me sirvió mucho para descansar, para despejarme un poco de la cabeza y llegar con más fuerza para la temporada”, remarcando que “he empezado muy bien. Hace años que yo no tenía una pretemporada como ahora”.

Últimas Noticias