CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Philippe Coutinho logró obtener la nacionalidad portuguesa, lo que le permitió convertirse en jugador comunitario, abriendo la opción para que Arturo Vidal pueda ser inscrito sin problemas para disputar la Supercopa con el Barcelona.

El brasileño logró su pasaporte europeo gracias a que su mujer, Aine Coutinho, tiene la nacionalidad portuguesa y ello le permite jugar como comunitario en todas las competiciones.

El pasaporte lo obtuvo gracias a que su mujer, Aine Coutinho, tiene la nacionalidad portuguesa, lo que permitió acelerar el trámite para convertirse en comunitario.

Según consignó ‘Sport’ fue “un trámite que ha costado más de lo previsto, pero que finalmente los servicios jurídicos y administrativos del Barcelona han gestionado y sabido solucionar. La Federación Española de Fútbol ha sido quién ha dado la conformidad”.

Así, el técnico el técnico Ernesto Valverde ya no tiene ningún problema para inscribir a Arthur, Arturo Vidal y Malcom como los tres jugadores extracomunitarios que tiene permitido por regla.

Barcelona y Sevilla disputan la Supercopa de España este domingo a las 17 horas en Tánger, Marruecos.

Últimas Noticias