FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO_.
Comparte

Marcelo Salas sigue insistiendo en tribunales para que el fallo a favor de San Lorenzo, que anuló la victoria de Deportes Temuco como visitante con un triunfo para el cuadro argentino por 3 a 0, quede anulado.

Sin embargo, el ex delantero de la Selección chilena envió un mensaje de ánimo a sus jugadores, destacando la importancia de un triunfo en casa para revertir el fallo a favor de los albiverdes.

“Que se continúe con el 2-1 y de ahí ver qué pasa después, por eso, lo que queremos transmitir a Miguel Ponce y a los jugadores es que clasifiquen, que entren a la cancha a clasificar y nosotros después seguiremos dando la pelea afuera”, indicó el ex jugador de la Universidad de Chile.

Además, Salas complementó: “Hay que ganar el partido, por un tema deportivo, de orgullo, de ratificar lo superior que fuimos en cancha en Buenos Aires y después nosotros seguiremos con lo que estamos haciendo”.

Sobre el fallo, el ex Lazio y Juventus señaló: “Una vez que esté la apelación y no tenemos una respuesta de la misma, para nosotros sigue siendo el 2-1 a favor de Temuco, porque te castigan y después está la etapa de la apelación y en ella nosotros podemos dar vuelta ese tema. En este momento para nosotros es un 2-1”.

El dirigente además se mostró pesimista frente a una posible prórroga del partido de vuelta, y aseguró que es primordial ser escuchados en la Conmebol antes de realizar cualquier otro tipo de diagnóstico.

Últimas Noticias