Martin Thomas/Photosport
Comparte

En Curicó Unido, próximo rival de Universidad Católica por el Campeonato Nacional, no cayeron nada de bien las quejas del gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, sobre el arbitraje en el empate ante Unión La Calera.

“Si bien entendemos que los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, sentimos que durante la temporada ha habido más fallos que nos han perjudicado que los que nos han favorecido”, fue la crítica que deslizó el ex portero de los precordilleranos.

Por eso, el presidente del cuadro “tortero”, Freddy Palma, expresó su molestia por las declaraciones de “Tati”, pues aseguró que con esto podría condicionar el duelo de este domingo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“La UC se excusa mucho en el arbitraje; es uno de los clubes que más se queja”, recalcó el timonel del elenco maulino en diálogo con El Mercurio.

“Están presionando al árbitro y podrían condicionar el partido. Yo también me he quejado, pero es muy distinto hacerlo de manera pública: es un equipo grande y obviamente comprometen al cuerpo arbitral con los medios”, añadió.

Últimas Noticias