Andres Pina/Photosport
Comparte

Se acerca septiembre y con ello la nueva gira que tendrá la Selección chilena de Reinaldo Rueda, esta vez por Asia, para disputar sendos amistosos contra los mundialistas Japón, el viernes 7 de ese mes, y Corea del Sur, el martes 11, cotejo donde este segundo combinado sufrió una nueva modificación en su sede.

Es que originalmente, cuando la ANFP dio a conocer el pasado 13 de julio las fechas en su sitio web oficial (en este link), el compromiso ante los Tigres de Oriente aparecía para disputarse en Seúl, pero a las semanas fue cambiado a Busan.

Sin embargo, ahora el duelo tendrá otro escenario, pues se disputará en el Suwon World Cup Stadium, que albergó cuatro partidos del Mundial 2002. Además, también fue sede en diez compromisos de la cita planetaria Sub 20 que se desarrolló el año pasado.

Desde la Roja confirmaron a ATON Chile que “nunca fue en Seúl” y que el traslado a Suwon se produjo porque “lo cambió Corea, ellos son los locales y desconocemos los motivos”.

En tanto, el DT de los asiáticos, el portugués Paulo Bento, anunció que para el duelo frente al equipo de Rueda, presentará un elenco con varios jugadores que participaron en el Mundial de Rusia 2018.

Últimas Noticias