Mexsport/Photosport
Comparte

Eduardo Vargas volvió a inflar redes en México. El delantero chileno marcó en la goleada de Tigres por 4-0 frente al Veracruz, donde no pudo debutar en la banca el técnico nacional Juvenal Olmos, por la sexta fecha de la Liga MX.

“Turboman” comenzó el duelo como suplente e ingresó al campo en el segundo tiempo, a los 72′, cuando el cuadro felino ya ganaba con los tantos de Javier Aquino, a los 22′, y del francés André Pierre Gignac, en los 52′.

Con el seleccionado criollo en cancha, el conjunto de la UANL aumentó a los 81′ nuevamente con una diana del galo, y sobre el final, en el primer minuto de descuento, el ex Universidad de Chile sentenció todo, al aprovechar un rebote para pasar el balón entre las piernas del portero Padro Gallese .

Si bien en Veracruz no pudo debutar el DT nacional Juvenal Olmos (todavía no está habilitado), su compatriota Bryan Carrasco fue titular y jugó hasta el 84′, al ser reemplazado por el chileno Joe Abrigo.

Con esta goleada, Tigres sumó nueve puntos y se ubicó en el octavo lugar de la tabla, mientras que los Tiburones Rojos quedaron penúltimos, con sólo cuatro unidades.

Últimas Noticias