FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo ya regresó a Chile desde Brasil, después de conseguir una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 21 años.

El plantel del Cacique arribó durante la mañana de este jueves a Santiago, donde el defensa Julio Barroso apareció con una protección la nariz por una posible fractura por un codazo en la derrota frente a Corinthians en Sao Paulo.

En tanto, el técnico Héctor Tapia, quien no pudo sentarse en la banca por una sanción de la Conmebol, sostuvo desde el aeropuerto: “Fue un partido complicado, pero salió a relucir un montón de situaciones, de cómo ellos manejan el fútbol en base a su historia”.

“Ellos son los principales actores y protagonistas de esta historia. No cambiamos nada de lo que veníamos trabajando, así es que ahora felices de poder clasificar”, añadió el DT, quien se trasladó junto al plantel rumbo al estadio Monumental para realizar una suave práctica matinal.

Luego de lograr la hazaña en el torneo continental, ahora el equipo adiestrado por Héctor Tapia tendrá que enfocarse en recuperar terreno en el Campeonato Nacional, donde su próximo desafío será este domingo a las 12:00 horas frente a Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

Últimas Noticias