Andres Pina/Photosport
Comparte

La Selección chilena ya está en Sapporo, Japón, para comenzar a preparar el amistoso de este viernes frente a los nipones, en la gira por Asia que contempla además un cotejo frente a Corea del Sur en Suwon.

En ese sentido, el delantero nacional Ángelo Henríquez destacó que la Roja dispute estos dos encuentros frente a dos combinados que fueron mundialistas en Rusia 2018.

“Son dos partidos que no son fáciles, dos buenos rivales y es positivo jugar contra otro tipo de rivales, que tienen otras características”, reconoció el ariete de Universidad de Chile.

“Para mí siempre es positivo venir a la Selección y espero poder sumar minutos, porque la idea es prepararse para los próximos eventos que se vienen, que son la Copa América y las Clasificatorias. Siento que es un momento muy positivo, quiero aprovechar esta situación y disfrutarlo. Lo principal era tener continuidad y lo demás se da de acuerdo a mi rendimiento”, añadió.

En tanto, el defensa Igor Lichnovsky sostuvo que Japón y Corea del Sur: “Se caracterizan por un buen estado físico, son ágiles de mucha velocidad, y seguramente el técnico nos dará más información”.

Respecto al presente del combinado criollo, el zaguero del Cruz Azul comentó: “Ahora están los referentes y los jugadores jóvenes que vienen, aunque ya no somos tan jóvenes, y por algo el profesor nos nomina a todos, porque ve que puede conseguir algo”.

Últimas Noticias