Andres Pina/Photosport
Comparte

La Selección chilena ya cuenta con dos de sus grandes referentes en esta gira por Asia. Arturo Vidal y Gary Medel arribaron durante la madrugada de este martes a Sapporo, Japón, donde la Roja disputará el viernes ante los nipones su primer amistoso.

A su llegada, el volante del Barcelona habló con los medios para referirse a cómo se encuentra de la rodilla tras la lesión que le obligó a perderse el tramo final de la temporada pasada.

“Estoy bien. Desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente. Pero hay que ir paso a paso, tampoco hay que jugar a lo loco 90 minutos todos los partidos, porque todavía no se puede”, reconoció “Celia Punk”.

“Hay que cuidar mucho la rodilla y el cuerpo, hace mucho tiempo que no jugaba. Estoy realmente contento y feliz por todo lo que estoy viviendo”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Sería apresurado decir que estoy para jugar 90 minutos. Hay que ver cómo van los días de entrenamiento y debo seguir con el fortalecimiento de mi rodilla”.

El oriundo de San Joaquín, además, comentó su experiencia en su primer mes en el cuadro catalán: “En Barcelona estoy contento porque hemos hecho muy buena onda en el camarín y el equipo se ve fuerte. Estoy feliz. pero ahora solo hay que preocuparse de la selección”.

Últimas Noticias