JUAN RICARDO/AGENCIAUNO
Comparte

La buena campaña de Cobreloa, que se encuentra en zona de liguilla y a solo siete puntos del líder Coquimbo Unido, tiene ilusionado a todo el mundo. Y uno que no es ajeno a aquello es el técnico Rodrigo Meléndez, quien manifestó que la meta para este 2018, es lograr el retorno a la Primera División.

“Es el objetivo de todos. No sólo el de los hinchas o los dirigentes. Cuando le preguntan a cada jugador dicen que quieren subir y que este es el año. Y si bien es cierto que Coquimbo Unido está algo escapado, lo de Puerto Montt contra nosotros o lo de los otros partidos de la fecha demuestran que a esta altura del torneo, todos los equipos se están jugando algo importante”, sostuvo el DT a ‘El Mercurio de Calama’.

A su vez, el ex volante mantiene la ilusión de poder alcanzar al puntero Coquimbo Unido en estas últimas fechas y poder alzarse con el título de la Primera B y el ascenso.

“No es descabellado pensar que el líder se puede caer y nosotros podamos ir por el primer lugar si ganamos varios partidos seguidos. Si (el ascenso) es directo sería ideal, pero si es con liguilla, es una de las opciones que hay que aprovechar”.

“Estamos todos pensando en llegar lo más alto posible en la tabla, porque el que llega segundo espera para una final, por ejemplo. A esta altura del año, todo juega. Hay que ir paso a paso. Por ahora, sólo pensar en San Felipe”, cerró.

Últimas Noticias