LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se refirió en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo a la vuelta a la competencia, enfrentando este fin de semana a San Luis y a la recta final del certamen, donde tendrá que cuidar el liderato de la tabla.

“Tenemos dos bajas que son Voboril y Ampuero, que todavía no están del todo recuperados, aunque su proceso va bien, pero los demás han recuperado de buena manera, es muy positivo. Rebolledo ha hecho la semana completa, entrenado al ritmo adecuado. Tenemos muchas ganas de volver a San Carlos, con nuestra afición. Estamos solamente enfocados en San Luis”, sostuvo el DT.

A su vez, al ser consultado sobre lo que viene en las próximas jornadas, exteriorizó que el equipo buscará partido a partido conseguir la victoria, sabiendo que es una faena complicada.

“Siempre tomamos cada encuentro como una final. Nuestra intención siempre va a ser buscar el partido, el resultado, los tres puntos. Es muy difícil ganar los ocho duelos que restan, pero nosotros vamos a prepararnos, entrenar y mentalizarnos para ello. Hemos trabajado bien”.

Y en la misma línea, el entrenador español remarcó que “no hay partido fácil en la liga chilena, nadie puede decir quién va a ganar claramente. El campeonato chileno siempre se ha sido muy competitivo, y se ha definido en los últimos partidos, por mínimos detalles”.

“Nuestra mentalidad y forma de trabajar no va a cambiar, vamos a intentar elaborar todas nuestras virtudes y potencialidades para poder ganar cada partido”.

Últimas Noticias