Max Montecinos/Photosport
Comparte

Este viernes se iniciará en Chicago la segunda versión de la Laver Cup, torneo de exhibición en honor al legendario australiano Rod Laver y que tendrá al chileno Nicolás Jarry (46° del ranking ATP) como suplente en el equipo Resto del Mundo.

Por eso, la primera raqueta nacional reiteró su felicidad por ser parte del evento, en el cual ya ha podido codearse con los mejores del planeta, lo cual quedó reflejado al posar para la foto oficial con estrellas como el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic.

“Es un gran honor participar de este torneo y aprender un poquito de todos. Son los mejores jugadores del mundo. Imposible salir de esta experiencia sin algo positivo”, reconoció el “Príncipe” en diálogo con El Mercurio.

Además, dijo que sí se cree lo que está viviendo, porque “es un proceso que viene desde que era muy chico. Hay mucho esfuerzo, sacrificio y preparación detrás de estos resultados, junto con un equipo de primer nivel, que siempre ha creído en mí y me ha apoyado de la mano con mi familia”.

“Creo que estar en el mejor ranking de mi carrera es algo muy positivo, estoy feliz con lo que he logrado y con ganas de alcanzar aún más”, completó.

Últimas Noticias