Photosport
Comparte

San Luis no tiene margen de error en lo que queda de campeonato, los canarios son los colistas del torneo junto a Everton con 18 puntos, situación que los obliga a sumar con urgencia para así no perder la categoría.

El calendario inmediato de los quillotanos los enfrentará a U. Católica, Huachipato y Antofagasta, equipos que están en la parte media alta de la clasificación. “Los próximos tres partidos son determinantes para nuestro futuro. Si de esos nueve puntos, logramos seis o siete, entonces tendremos chances concretas de poder salvarnos, pero si estamos bajo ese número se nos va a complicar. Esa es nuestra realidad” dijo el director técnico, Diego Osella.

Asimismo, el entrenador sanluisino, entiende difícil la parada en San Carlos de Apoquindo, pero reconoce haber estudiado las virtudes y debilidades del equipo de Beñat San José.

“Es un partido complejo ante el puntero del campeonato jugando en su cancha, pero estamos confiados en que podemos hacer una muy buena presentación.  U. Católica es un equipo sólido, bien armado de atrás hacia adelante, que aprovecha oportunidades y que cuando abre el marcador, generalmente sostiene bien los partidos”.

Por su parte, el defensa José Rojas dijo que “estamos con mucha confianza e ilusión de seguir sumando pues para nosotros es muy importante para salir del fondo. U. Católica es un equipo que juega bien al fútbol, pero tiene falencias y sobre eso esperamos hacerlos ver mal para rescatar puntos”.

U. Católica y San Luis se enfrentarán este sábado 22 de septiembre desde las 20:00 horas con el arbitraje de Christian Rojas.

Últimas Noticias