MARIO DAVILA HERNçNDEZ/AGENCIAUNO
Comparte

La derrota ante Palmeiras en los cuartos de final de Copa Libertadores, golpeó fuerte al plantel de Colo Colo de cara a la revancha programada para el 1 de octubre en Brasil. El cacique deberá ir hasta Sao Paulo a ganar por un mínimo de 2 goles (sin que le conviertan) para pelear una opción de acceder a semifinales.

“El equipo propuso y jugó pero nos cayó muy mal el primer gol pues tuvimos que salir a buscar, en esa faceta Palmeiras se maneja muy bien. Esto nos deja con angustia pero no termina, tenemos aún el partido de vuelta” dijo en conferencia de prensa Héctor Tapia.

Durante esta Copa Libertadores, Colo Colo ha tenido la vivencia de tener que jugar de visita buscando una opción de clasificación. Sin embargo, a diferencia del partido ante Atlético Nacional (0-0) y Corinthians (1-2), donde servía incluso la igualdad, ahora el cacique debe ganar y con margen de anotaciones.

“En un momento donde la clasificación estaba tremendamente complicada, sólo los jugadores tenían fe en lo que podían hacer y pudieron pasar, a eso mismo apelo en este instante. Estamos con sentimiento de dolor por la derrota, hay un ambiente de que ya estamos eliminados, pero los que más creen es el propio grupo”.

Por su parte, Jorge Valdivia, dijo que “con el 1-0 se cerraron y fue mucho más difícil hacerles más daño del que hicimos. Estamos con un 2-0 abajo, pero no nos vamos a ir a entregar a Brasil, saldremos con la misma ilusión de revertir la llave e iremos a buscar lo que parece imposible”.

Últimas Noticias