FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad Católica realizó una de sus últimas prácticas de fútbol pensando en el partido que jugará ante Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo por la jornada 24 del torneo de Primera División.

El técnico cruzado, Beñat San José, tendría como principal novedad el ingreso desde el primer minuto del delantero cubano César Munder, jugador que estaría dejando en la suplencia al volante Diego Rojas.

“La primera opinión que teníamos era que César Munder debía ir introduciéndose, aportando y evolucionando en el equipo. Ahora es verdad que debe seguir haciendo lo mismo, pero tiene más partidos y mayor experiencia” dijo el estratega vasco.

Asimismo, el entrenador mostró particular interés por controlar las constantes proyecciones de Oscar Opazo por el sector derecho del cacique. “Torta” tendrá un duelo en ataque con Cristián Álvarez.

“No es nuestra intención hacer un concepto de marcaje individual o cambiar nuestro juego por el funcionamiento de alguno de los jugadores rivales. La idea es cortar circuitos de Colo Colo jugando en bloque. Sabemos que son talentosos no sólo en la ruptura sino que también en la asociación”.

En cuanto a una probable formación, la franja no podrá contar con Branco Ampuero quien no se ha podido recuperar de su desgarro y tiene además en duda la presencia de Germán Voboril  por presentar un recrudecimiento de su última lesión.

Así las cosas, U. Católica podría enfrentar a Colo Colo con Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Cristián Álvarez, Luciano Aued, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, César Munder y Sebastián Sáez.

Últimas Noticias