AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
Comparte

Se acabó el sueño de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández con Independiente de Avellaneda en la Copa Libertadores. El cuadro de Avellaneda cayó este martes por 3-1 frente a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, y se despidió en los cuartos de final del torneo continental.

Los chilenos fueron titulares en el Rojo y el “Gato” estuvo los noventa minutos en el campo y recibió tarjeta amarilla, mientras que el “Tucu” fue reemplazado a los 46′.

Luego de igualar en el partido de ida, ambas escuadras salieron con todo en la revancha para intentar convertirse en el primer semifinalista del certamen, cosa que consiguió el conjunto “millonario”.

Después de una gran polémica a los 27′ al no cobrarse un claro penal para la visita que ni el VAR pudo sancionar, los dueños de casa abrieron la cuenta casi de entrada en el complemento, a los 47′, por medio de Ignacio Scocco, aunque los forasteros igualaron las acciones a los 55′ con diana de Silvio Romero.

Sin embargo, River logró marcar diferencias y sacó toda su jerarquía copera para sentenciar la llave tras los tantos de Juan Quintero, a los 68′, y de Rafael Borré (86′).

Con esto, el elenco de la banda sangre avanzó a ronda de cuatro mejores, donde se medirá con el ganador de la llave entre Gremio y Atlético Tucumán.

Últimas Noticias