Andres Pina/Photosport
Comparte

Si bien Alexis Sánchez regresó a la titularidad en el Manchester United, el delantero chileno y los Diablos Rojos volvieron a decepcionar en esta temporada al resignar un magro empate sin goles frente al Valencia en el estadio Old Trafford, por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.

Y aunque el tocopillano intentó cambiar la suerte de su equipo, no gravitó y no se salvó de las lapidarias críticas de la prensa inglesa, que incluso calificó al seleccionado criollo como uno de los peores del cuadro dirigido por José Mourinho.

El sitio Manchester Evening News le puso una nota 3, la más baja del equipo y expresó que fue “correctamente sustituido (a los 75 minutos) y hubo algunos aplausos cuando apareció su número”.

“El jugador de 29 años no pudo justificar realmente su lugar en la alineación inicial después de otra mala presentación. El chileno se mostró frustrado cuando salió de la cancha para ser reemplazado por Anthony Martial en la parte final del partido”, añadió.

En tanto, el Mirror le puso un 5, igualmente la más baja de los mancunianos, y sostuvo que la actuación del nacional fue “pobre” y que “no fue suficientemente positivo su regreso al ataque del United”.

Por su lado, el sitio Express también le puso la peor nota del equipo, un 3, y recalcó que estuvo “horrible” e “intentó desesperadamente hacer que las cosas sucedieran, pero faltó su último balón en múltiples ocasiones”.

Últimas Noticias