Andres Pina/Photosport
Comparte

Las ausencias de Jorge Valdivia y Marcelo Díaz no fueron las únicas que destacaron en la nómina que entregó el jueves el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos ante Perú y México. También llamó la atención que otra vez Eduardo Vargas quedara fuera de una lista del Dt colombiano.

Y según reveló Fox Sports, la marginación del delantero del Tigres de México pasaría por un acto de indisciplina que cometió el ariete después del amistoso de la Roja ante Suecia en Estocolmo el pasado 24 de marzo.

De acuerdo al reportero Francisco Sagredo, “para todos los periodistas que estábamos allá, esto se mantuvo en silencio. Pero (a Eduardo Vargas) no lo volvieron a llamar. La información es que está cortado de la Selección por un acto de indisciplina”.

En ese sentido, el bicampeón de América con el combinado criollo habría consumido alcohol durante la gira europea y después de eso no volvió a ser citado por Rueda.

Este sería el primer acto de indisciplina en la era del estratego colombiano, quien habría golpeado la mesa con la decisión de no convocar más a “Turboman”.

Últimas Noticias