Felipe Zanca/Photosport
Comparte

El mal momento de Colo Colo tiene sobre las cuerdas a su técnico, Héctor Tapia, quien cada vez tiene más difícil asegurar su continuidad en el cuadro popular por el próximo año -su vínculo con el club finaliza a fin de año.

Ante esto, el directorio de Blanco y Negro tendrá su reunión de directorio este jueves, donde lo principal será analizar el duro momento que vive el equipo -que no gana desde agosto en el Superclásico ante Universidad de Chile-, según informó El Mercurio.

“El principal tema será la crisis del equipo. Eso es prioritario”, señaló una director de ByN al mismo medio, mientras que otra fuente sostuvo: “Es el momento de que Gabriel Ruiz-Tagle cite a ‘Tito’. Sería bueno que el técnico comience a dar explicaciones”.

Así, la continuidad de “Tito” Tapia está cada vez más complicada y todo podría quedar sanjado el jueves. “Esa reunión es idónea para que vaya Tapia y analicemos entre todos los directores el presente del equipo. Leonidas Vial estuvo medio desconectado porque anduvo fuera de Chile, y Aníbal Mosa está en Estados Unidos, pero hará lo posible para asistir”. dijeron desde el Cacique.

Últimas Noticias