Hernan Contreras/Photosport
Comparte

Para Alí Manouchehri el título de Coquimbo Unido tiene un sabor a revancha. El defensor, forjado en la cantera pirata, era el único miembro del plantel que estuvo en el descenso del 2007 y esta temporada tuvo que lidiar con una fractura que lo tuvo largo tiempo fuera de las canchas. Una vez finalizado el duelo ante Deportes Puerto Montt era pura emoción.

“No tengo palabras para describir el momento, me tocó jugar y lo estuve esperando hace mucho tiempo. Una fractura de mierda me tuvo 5 meses fuera, ahora nuevamente volví a jugar y estoy muy feliz por eso. La lesión nunca me tiró para abajo y siempre con mentalidad positiva”, afirmó.

“Hay que seguir trabajando, esperar lo que viene ahora. Se vienen nuevos desafíos importantes. Estoy muy contento por lo que hemos logrado con el equipo”, agregó.

El delantero Yashir Pinto a mitad de año proveniente de Curicó Unido, donde no había andado bien, y se convirtió en una las figuras del aurinegro aportando sacrificio y experiencia. “Estoy muy feliz y agradecido por el cariño de la gente, me alegro mucho por ellos. La verdad es que me siento afortunado de llegar a este equipo, me trataron bien desde el primer día y eso se agradece”, declaró el seleccionado palestino.

Sebastián Silva, en tanto, destacó la fortaleza del camarín y agradeció al técnico Patricio Graff. “Es un grupo maravilloso de personas, el técnico y los jugadores, todos. Siempre quise demostrar el cancha el jugador que soy y el profe me dio la oportunidad. Muy contento por la institución”, expresó el defensor.

Últimas Noticias