VICTORPEREZ/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, al igual que el plantel de jugadores y cuerpo técnico de U. de Chile, se ilusiona con la posibilidad de amagar el título a U. Católica, cuando sólo faltan dos fechas para terminar el campeonato nacional.

El timonel del equipo universitario laico, valoró las chances del equipo de Frank Darío Kudelka, entendiendo que aún no depende exclusivamente de los resultados que obtengan ante Deportes Iquique y Curicó para lograr dicho objetivo.

“Siempre está la ilusión de ganar el título. Hace un tiempo no teníamos ninguna opción y ahora estamos ahí. Depende de otros resultados, pero ojalá se nos dé”, comentó Heller una vez finalizada la reunión de directorio efectuada en el CDA.

A propósito del partido ante los “Dragones Celestes”, el presidente de la U confirmó que no se hará un homenaje a David Pizarro quien había anunciado su retiro de la actividad. El motivo es para no desenfocar a nadie del norte que tienen que es obtener los tres puntos.

De ganar los seis puntos que quedan en juego, U. de Chile asegurará su presencia en la próxima Copa Libertadores, situación que implica una importante inyección de recursos los que serían utilizados en la conformación del plantel de jugadores. “Siempre son importantes los dineros que ingresan por estar en la Copa Libertadores. Es difícil competir con otros mercados, y cualquier cosa que llegue nos ayudará”.

Universidad de Chile está a detalles de cerrar el vínculo con una nueva marca que será el sponsor principal del club desde la temporada 2019 y por los próximos 3 años. La empresa “Petrobras” aportaría cerca de US$ 2 millones anuales, lo mismo que la marca automotriz china “Dongfeng” quien entregaría aproximadamente US$ 1,3 millones a Azul Azul.

Últimas Noticias