AGENCIA UNO
Comparte

Matías Dituro fue uno de los pilares en la campaña de Universidad Católica para lograr el Campeonato Nacional 2018. Sin embargo, su continuidad en San Carlos de Apoquindo es incierta pues depende de la decisión que tome Cruzados respecto a hacer efectiva la opción de compra al Bolivar de La Paz.

El club altiplánico está solicitando el pago de US$ 800 mil dólares por el pase del jugador y en el equipo de la franja tienen hasta el 31 de diciembre para confirmar o no la permanencia de Dituro en Chile.

“No hay nada por ahora pero tengo la impresión que nos vamos a contactar muy pronto, no digo que esté confirmado eso. Por el momento no hemos hablado absolutamente nada con Universidad Católica respecto a Matías Dituro”, comentó a Deportes en Agricultura el presidente de Bolivar, Guido Loaiza.

El directivo boliviano también tuvo en el plantel a Beñat San José, incluso el entrenador vasco logró un bicampeonato con el club antes de llegar a U. Católica. Es por tal motivo que manifestó su opinión respecto a la abrupta salida del técnico.

“Yo creo que Beñat San José tiene muy claras las cosas y los motivos del por qué ha dejado Universidad Católica, tal vez tuvo un problema o simplemente terminó su ciclo en esa institución, no hay más”.

Últimas Noticias