Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA
Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA
Comparte

Boca Juniors dejó atrás la derrota ante River Plate en la final de Copa Libertadores de América, y se centró durante estos días en la búsqueda del reemplazante de Guillermo Barros Schelotto en la banca técnica Xeneize. José Néstor Pékerman y Antonio Mohamed tendrían las principales chances de asumir el cargo.

Paralelo a la elección del estratega, el directorio que encabeza Daniel Angelici y el nuevo manager Nicolás Burdisso, quieren reforzar el plantel de Boca Juniors con jugadores que hayan cumplido un buen campeonato 2018.

Según informó Fox Sports Argentina, uno de los nombres que ronda en Casa Amarilla es el de Marcelo Díaz. El volante chileno destacó en gran parte de la campaña de Racing de Avellaneda, pero ahora se encuentra en la etapa final de recuperación producto de una operación de meniscos.

Sin embargo, la opción que el Campeón de Copa América 2015 llegue a La Bombonera no sería tarea sencilla. Díaz mantiene contrato vigente con la Academia y es pieza clave en el funcionamiento del equipo que dirige Eduardo Coudet.

Otro jugador seguido por Boca Juniors es Marcos Acuña, lateral que actualmente juega en el Sporting Lisboa de Portugal.

Últimas Noticias