Foto: El Rancagüino
Foto: El Rancagüino
Comparte

La U está muy cerca de cerrar a un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Oroz, volante creativo que jugó el año pasado en O’Higgins y que pertenece a Racing. El argentino llegará a préstamo por toda la temporada, pero sin opción de compra, pues la cláusula que puso la Academia es de 12 millones de euros, una cifra imposible para el bolsillo de Azul Azul.

Para cerrar la operación, eso sí, aún faltan detalles. Es que el jugador de 24 años está siendo tentado para ir a San Martín de Tucumán. Walter Coyette, entrenador que lo tuviera en Chacarita, está a cargo de los tucumanos y también lo quiere en su equipo.

Si bien el jugador está cerca, en la U no se confían pues cualquier movimiento del club argentino podría significar un aumento en las condiciones económicas, a lo que no están dispuestos a tranzar.

De no ocurrir lo anterior, Oroz se sumaría como refuerzo azul a Pablo Parra, Diego Carrasco, Matías Campos López, Augusto Barrios y Sergio Vittor. Los dos últimos jugadores negocian los detalles finales antes de firmar su contrato.

Últimas Noticias