Pedro PARDO / AFP
Comparte

AFP/ Radio Agricultura

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona abandonó este viernes el hospital de Buenos Aires donde ingresó brevemente por un chequeo de rutina que descubrió un sangrado estomacal sin gravedad, informó el club mexicano Dorados tras alargar su renovación como DT.

El chequeo de Maradona estaba programado después acordar su continuidad como entrenador del equipo de Sinaloa. Aunque no se ha divulgado un parte oficial sobre su estado de salud, fuentes médicas citadas por la agencia Télam indicaron que los estudios detectaron un sangrado estomacal.

Diego Maradona, de 58 años, concurrió este viernes a la privada Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, para un chequeo programado y, tras someterse a estudios complementarios, se dejó ver cuando se retiraba del recinto en una camioneta junto a familiares y allegados.

La internación estaba programada para hacerse estudios, según precisó en primera instancia su abogado Matías Morla, quien también confirmó el acuerdo de Maradona con el club mexicano para permanecer una campaña más como entrenador.

 

 

 

Últimas Noticias