HANS SCOTT /AGENCIAUNO
Comparte

Rolando Torres contó a T13 el momento en que él y su señora fueron afectados por la fuerte explosión en el paradero del Transantiago y que esta última esta en estado grave.

En entrevista con T13, Rolando Torres, fue el hombre que manipuló el sobre que contenía el artefacto explosivo que detono este viernes en el paradero del Transantiago de las calles Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao.

Torres y su pareja, ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban en el paradero, cuando él se percato de una bolsa amarilla que estaba en el suelo y que en su interior contenía un sobre, aseguraba que eran documentos. Fue en ese momento que la bolsa detonó un artefacto explosivo, causando mayor impacto en su señora.

“Fue algo que pasó súper rápido, demasiado rápido. Llegamos al paradero, estaba un tipo de sobre que parecía una carpeta con documentos dentro de una bolsa, entonces yo lo agarré y le dije a mi esposa ‘oye si son documentos vamos a ver si obtenemos alguna información para devolverlos, un número telefónico o algo’ y cuando intenté manipularlo fue cuando explosionó el artefacto”, declaró Torres a T13.

AGENCIA UNO

Últimas Noticias