Comparte

El Manchester United venció esta mañana por dos a cero al Reading, cotejo válido por la Tercera Ronda de la Copa FA, donde el delantero nacional Alexis Sánchez tuvo un buen cometido, asistiendo en uno de los goles.

Además, el “tocopillano” salió lesionado en los 63’ y enciende las alarmas de los “Diablos Rojos”, ya que se resintió del desgarro que lo dejó fuera seis semanas.

Iniciado el primer tiempo, el cuadro del “Niño Maravilla” tomó rápidamente las riendas del encuentro. Alexis intentó en varias oportunidades abrir la cuenta en Old Trafford, pero la defensa rival hizo todo lo posible para impedirlo.

Hasta que en los 22’, el defensa del Reading, inglés Omar Richards, le cometió una falta dentro del área al mediocampista español Juan Mata, quien lo transformó en el primer tanto del compromiso.

A pesar de ir en ventaja, los “Diablos Rojos” intentaron aumentar el marcador, pero la defensa de la visita nuevamente les dijo que no.

Ya en los 45+4’, Alexis Sánchez le entrega un pase filtrado al belga Romelú Lukaku, quien metió el balón por el sector izquierdo del portero finalndes Anssi Jaakkola  y anotó el segundo para el Manchester United.

En los 63’ el “Niño Maravilla” fue sustituido por el inglés Marcus Rashford tras resentirse del desgarro que le afectaba a una de sus piernas.

A pesar de la presión local, el Reading se supo defender y se generó algunas opciones de gol, pero no las supo concretar.

Con este resultado, Manchester United avanza a la siguiente fase de la Copa FA y debe esperar que es lo que pasa con Alexis Sánchez, quien se lesionó.

 

 

 

Últimas Noticias