Comparte

Este domingo el cuadro del argentino Marcelo Bielsa cayó por dos a uno frente al Queens Park Rangers en el Estadio Loftus Road, cotejo válido por la Tercera Ronda de la Copa Fa. El cuadro del exentrenador de la selección chilena sumó su tercer partido perdido al hilo.

El equipo de Bielsa, característico por su juego ofensivo fue el primero en tomar la iniciativa para llegar al arco rival. A pesar de lo mencionado, en los 23’el delantero inglés Aramide Oteh marcó desde los 12 pasos tras una infracción que le cometieron en el área del Leeds.

Muy poco le duró la ventaja al cuadro visitante, esto porque en los 25’ el finlandés Aapo Halme aprovechó un rebote tras un potente tiro libre y colocó el empate para el cuadro del “loco”.

Ya en la segunda mitad, el Queens Park Rangers comenzó a tomar las riendas del encuentro, siendo en los 75’ cuando logró el 2-1 final gracias a la anotación del defensa Jake Bidwell.

Así, el equipo de Marcelo Bielsa sumó su tercera derrota al hilo, mostrando preocupación durante gran parte del cotejo disputado en Londres.

Cabe destacar que el próximo duelo de los dirigidos de Bielsa será el viernes 11 frente al Derby Country como local.

 

Últimas Noticias