Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Se bajó a última hora. Nicolás Jarry (43° del mundo) iba a estrenarse en la madrugada de este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Sídney enfrentando al local australiano Matthew Ebden (47°), pero de manera sorpresa el chileno decidió no presentarse.

En un principio era un misterio el porqué el tenista decidió abandonar bajarse, pero después el mismo deportista quien dijo que fue producto de una ampolla en la planta del pie derecho el que lo obligó quedarse fuera.
“Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Sólo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar. Ahora hay que esperar y que mi propio cuerpo absorba esa sangre”, reconoció al portal Séptimo Game.

El lugar del criollo en el cuadro principal de Sídney fue tomado por el argentino Guido Andreozzi (80°) como perdedor afortunado en la qualy.

Consignar que Jarry viene de alcanzar la semana pasada los octavos de final en el ATP 250 de Doha, en Qatar, tras vencer en el debut al holandés Robin Haase, y luego perder en octavos de final ante el suizo Stanislas Wawrinka, ex número del orbe, en un estrecho partido.

Con información de Aton Chile.

Últimas Noticias