FOTO: SEBASTIAN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNO
Comparte

Los primos Marco y Esteban Grimalt se impusieron en la serie masculina de manera invicta a Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala, en la primera fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Playa. Además, Francisca Rivas y Paula Vallejos ganaron en el certamen femenino.

Los oriundos de Linares tuvieron una impecable jornada, ya que vencieron por 21-8 y 21-14 en el reducto ubicado en Peñalolén. En tanto en damas, Rivas-Vallejos vencieron por 21-17 y 21-10 a la dupla conformada por Pilar Mardones y Natalia Depassier sin perder un solo set en el campeonato.

Cabe destacar que Chile será sede de una de las fases americanas de la Continetal Cup, certamen que a finales de 2019 entregará cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La primera fase se disputará el 30 y 31 de enero en Coquimbo, donde Chile tiene la instancia de presentar a sus mejores dos duplas en damas y varones.

En tanto, el 1 y 3 de febrero, la Cuarta Región será sede del Campeonato Sudamericano masculino y femenino, donde los seleccionados nacionales medirán fuerzas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Últimas Noticias