FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo no solamente se está preparando a nivel de equipo para lo que será el inicio del Torneo de Primera División, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, sino que también, está implementando nuevos sistemas de seguridad para el ingreso de sus hinchas en las galerías Arica y Lautaro.

El moderno sistema se trata de un control biométrico, el que consiste en un reconocimiento facial de las personas que tiene relación con el carnet de identidad. Este innovador sistema está siendo implementado en conjunto con Namku, una empresa que realizó pruebas durante el 2018 y ahora será el encargado de ejecutar los tótems que entrarán en vigencia.

FOTO:MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Los fanáticos deberán asistir a los estacionamientos del Estadio Monumental los días 10, 11, 14, 15 y 16, para poder enrolarse y poder acceder a los encuentros de los “albos” de local.

Todas estas medidas fueron implementadas luego del último clásico disputado frente a Universidad de Chile, donde los “albos” fueron castigados con dos partidos de suspensión. Respecto a las personas, 116 hinchas recibieron derecho de admisión por tres años, tres de ellos fueron castigados por 11 años y seis meses sin entrar a un estadio.

Así, Blanco y Negro busca tener el control de quienes ingresen a los sectores en los que se ubica en el icónico sector de la Garra Blanca.

 

 

Últimas Noticias