Karin Pozo/Photosport
Comparte

Christian Garín (86° del ranking de la ATP) está viviendo un gran momento en su carrera. Aunque le ha costado encontrar sus mejores resultados en las primeras semanas del año, lo cierto es que por primera vez comenzó la temporada entre los 100 mejores del orbe luego de su tremendo 2018, lo que le valió pasajes director al Abierto de Australia, donde por primera ronda se medirá al belga David Goffin (22′).

Sobre su rival en primera fase del Abierto de Australia, en conversación con La Tercera la segunda raqueta nacional aseguró que será difícil pese a que llega en un momento dubitativo: “Es muy difícil, él estuvo top ten mucho tiempo y tiene tremendo nivel. Pero estamos en el Abierto de Australia, miras el cuadro y ves que nadie la tiene fácil. Hay partidazos en primera ronda. Yo estoy tranquilo con mi preparación. Llego potente físicamente hablando.”

“Eso es algo aparte (que Goffin no gane hace meses), lo cierto es que aunque venga con mala racha es un tremendo tenista y voy a tener que dar lo mejor de mí si quiero ganar. Es una linda oportunidad enfrentar a alguien de su categoría”, agregó.

Por último, sobre sus metas para este año, Garín aseguró que está tranquilo y enfocado en disfrutar su presente y los torneos que se vienen.

Últimas Noticias