FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Gonzalo Fierro, habló de la relación que tuvo con el entrenador argentino, Pablo Guede. El exlateral de Colo Colo reconoció que no la pasó bien cuando el trasandino estaba al mando de los “albos”, ya que estuvo fuera de las convocatorias por mucho tiempo.

“Nunca tuve un problema con un técnico, a pesar que de repente se decían muchas cosas, sobre todo en el último tiempo. Pero nunca tuve problemas con Guede”, comenzó diciendo el “Joven Pistolero” a CDF.

“Siempre que hubo algún roce, o hubo algo que había que hablar, yo se lo presentaba, nos sentábamos a conversar y el tema se cerraba. Pero sí, tuve muchos roces con él por temas futbolísticos que a lo mejor yo no compartía. Lamentablemente él era el técnico y uno tenía que aceptarlas”, agregó.

A pesar de los inconvenientes, Fierro aseguró que “es un buen técnico, un muy buen técnico. No sé si habrá repetido un entrenamiento de la misma forma que dos o tres semanas atrás, siempre había algo nuevo”.

Los clásicos los ganó porque sabía cómo ganar los clásicos, a que jugador había que dejar libre, a quien había que marcar. Es muy inteligente”, dijo.

A pesar de las buenas palabras, aseguró que “ no tiene un buen trabajo en grupo en cuanto al plantel” agregando que “no quiero que se malinterprete, pero Borghi era un técnico que tenía al plantel completo contento”, cerró.

 

 

 

Últimas Noticias