FOTO: WITTERS /AGENCIAUNO
Comparte

A un mes de haber sido presentado como el nuevo entrenador del Santos de Brasil, el argentino Jorge Sampaoli estaría pensando renunciar a su cargo, tras los problemas financieros que está sufriendo su equipo y la falta de refuerzos para esta temporada.

Así lo expresó el periodista Carlos Cereto, quien es parte de la cadena Sport TV, una de las más grandes de Brasil. “Es probable que el entrenador se vaya. La gente del Santos dice que es probable que incluso que no llegue al Carnaval (empieza el 1 de marzo). No lo han traído refuerzos y situación económica es pésima. Todo mal en el Santos”.

Esto toma fuerzas, debido a que el mismo Sampaoli reconoció qué no estaba al tanto de estos problemas. “Estoy esperando que la directiva cumpla con su promesa de armar un equipo competitivo. Llegué acá por la posibilidad de pelear por todos los objetivos. Pero no sabía de los problemas financieros”.

De llegase a marchar del cuadro “paulista”, Sampaoli nuevamente estará en la palestra por “sentirse rehén” en Chile o cuándo tomó la decisión de abandonar el Sevilla de España para dirigir a Argentina.

 

Últimas Noticias