FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó que el cuadro chileno se está preparando de la mejor manera para el duelo frente a Austria y que estarán preparados para enfrentar a Dominic Thiem (8° en singles) y Oliver Marach (4°en dobles), quienes no estarían en la llave frente a los nacionales por problemas físicos.

Siempre he dicho que pueden jugar Thiem y Marach. Pensamos enfrentarlos y hay que ir preparados para medirnos a ellos”, comenzó diciendo el “Vampiro” en conferencia de prensa.

Respecto a sus jugadores, el capitán señaló que “es quizás el mejor de los últimos años, estamos a un paso del Grupo Mundial”, agregando que “nuestro sueño siempre ha sido tratar de llegar al Grupo Mundial y cada día nos acercamos más”.

Respecto a las declaraciones de Nicolás Jarry respecto a la posibilidad de jugar dobles y sus preferencias, Massú señaló que “tener tres jugadores para formar una dupla como Jarry, Podlipnik y Peralta, será espectacular. Pero eso verá en los entrenamientos”.

“Esto recién está empezando, pero en el tiempo tendremos un equipo espectacular por unos 10 años”, complementó.

Así la el equipo chileno de la Copa Davis se medirá frente a Austria el próximo 1 y 2 de febrero en Salzburgo.

Últimas Noticias