Comparte

El flamante refuerzo de Universidad Católica, el volante César Pinares, tuvo sus primeras palabras delante de la prensa como nuevo representante de la camiseta de la “Franja”. El mediocampista se mostró contento con su llegada y aseguró que quiere ganarse el cariño de los hinchas tras el buen recibimiento que tuvo.

Estoy contento y más tranquilo, con ganas de empezar a moverme para integrarme de una con los compañeros”, comenzó diciendo.

Respecto a su primer acercamiento con sus compañeros, señaló que “me recibieron bien y ahora con el pasar de los días uno conoce más a los compañeros y uno se va integrando un poquito más”.

Sobre los desafíos, la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Torneo de Primera División, el nuevo refuerzo cruzado señaló que “son lindos, obviamente Católica va a querer ganar todo, pero eso hay que prepararse para ganar los torneos”.

También, Pinares tiene claro que estar en este equipo es una buena vitrina para que el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, lo considere para la Copa América. “Es una linda vitrina, lindo lugar y linda cancha, así que nada, quiero hacer las cosas bien para que el equipo ande bien, así uno va a relucir y tengo la esperanza y el sueño de llegar a la selección”.

Otra de las cosas habló el volante fue sobre los mensajes de los hinchas del equipo de la “precordillera”.  “Leí mensajitos de buena vibra, se agradecen y la mejor manera de agradecer el cariño es dentro de la cancha, haré todo lo que esté en mi alcance para poder andar bien y ayudar al equipo a ganar para ganarme el respeto de los hinchas”, cerró.

Últimas Noticias