Sebastian Cisternas/ Photosport.
Comparte

Este domingo Everton de Viña del Mar venció por la cuenta mínima a Unión Española, en un partido polémico donde fue protagonista el árbitro del cotejo, tras expulsar a tres jugadores del cuadro ”hispano”.

En la primera mitad Everton fue sumamente superior, tuvo cuatro ocasiones de gol clarísimas pero no supieron como marcar la diferencia.  Por parte del elenco hispano a través del contragolpe intentaron acercarse a la portería rival.

En los 46’ el partido tuvo un cambio radical, ya que el árbitro del compromiso expulsó al central colombiano Ezequiel Palomeque, tras pegar un codazo a Álvaro Ramos.

Ya en la segunda mitad el cuadro “Oro y Cielo” se fue con todo al ataque, lo que generó rápidamente la desesperación del cuadro de colonia que tuvo una caótica consecuencia. En los 65’ el delantero Mauro Caballero fue expulsado tras un “manotazo” cuando intentó sacar ventaja sobre el rival.

La alegría para los de Viña del Mar vino recién a los 82’. El mediocampista Franco Ragusa generó un centro impecable que el defensa Cristian Suárez mandó al fondo de la portería de Diego Sánchez que no pudo hacer nada.

En los 92’ nuevamente vino un descalabro para el cuadro hispano, ya que el árbitro expulsó a Juan Pablo Gómez de Unión Española. Así, Everton de Viña del Mar logró un importante triunfo que lo deja puntero del Torneo Fox Sport.

Últimas Noticias