Sebastian Cisternas/ Photosport.
Comparte

El delantero chileno Edson Puch retornó a Chile luego de su paso por México y antes que comience el campeonato se fija metas, asegurando que quiere ganar títulos con Universidad Católica y ser el “mejor refuerzo de la temporada”.

Espero demostrar que soy el mejor refuerzo del fútbol chileno en este 2019. Vengo ciento por ciento mentalizado. Quiero ganar cosas aquí en la “UC”, comenzó diciendo en conversación el Diario La Tercera.

Respecto al por qué decidió llegar a los “cruzados” este 2019, el atacante declaró que “Me decidí porque iba a jugar una copa internacional. Eso me llamó la atención. Me seduce mucho jugar la Copa Libertadores. La he disputado cuatro veces y es muy linda”, agregando que “eso hizo que eligiera jugar en Católica”.

Otra de las cosas que conversó Puch fue sobre los cuestionamientos que lo han tildado como un jugador irregular, por sus constantes cambios de equipos. El atacante de 32 años declaró que “cambio de club porque me han comprado. La ‘U’; Al Wasl a la U, Necaxa a Liga; Pachuca a Necaxa. Gracias a Dios, donde jugué me ha ido bien. No sé por qué dicen que soy irregular. ¿Por qué tienen esa chapa mía? Si miran mis pasos por los clubes siempre lo hice muy bien. Huracán, la ‘U’, Iquique, Liga, Necaxa…” expresó.

Respecto a su ilusión de jugar en la selección chilena, declaró que “quiero volver a levantar la Copa América.

Últimas Noticias