Comparte

Manchester United empató 2-2 en el último minuto del partido frente al Burnley en la fecha 24 de la Premier League, donde Alexis Sánchez fue clave tras cabecear la pelota que hizo ingresar Lindelof. El “Niño maravilla” entró en los 68’ del complemento.

Todo parecía que iba hacer un partido sencillo para los “Diablos Rojos” pero no fue así, ya que el primer tiempo fue sumamente trabado y el equipo del chileno no pudo concretar ninguna opción de gol que se generó.

En la segunda mitad vino la acción. En los 51’ el delantero Ashley Barnes abrió el marcador para la visita, tras  un sutil cabezazo que se metió en la portería español David De Gea.

En los 68’ ingresó Alexis Sánchez por Romelú Lukaku y no decepcionó, ya que se mostró activo recuperando balones y siguendo un constante agente de peligro.

El descalabro vino en los 81’, donde el delantero australiano, Chris Wood, anotó el 2-0 transitorio, quien mandó la pelota al fondo de la red de los “Diablos Rojos”.

Con ese resultado se acortaban las victorias consecutivas que tenía el equipo del chileno, por lo que el volante francés Paul Pogba en los 87’ colocó el descuento para los de la ciudad de Manchester desde punto penal.

En los descuentos el elenco del tocopillano se mandó al ataque, generando en los 92+2’ el empate tras un cabezazo de Alexis Sánchez, quien no pudo anotar, pero si su compañero Lindelof.

Con este resultado el Manchester United queda en la sexta posición de la Premier League con 45 unidades, a dos unidades de la zona de clasificación a Europa League.

Últimas Noticias