Javier Torres/Photosport
Comparte

Esta tarde fue presentado el nuevo refuerzo de Colo Colo, el lateral Ronald de La Fuente, quien dio sus primeras palabras como jugador albo, asegurando que está preparado para jugar en el equipo de Macul y aseguró que podría jugar un partido de la Copa Sudamericana.

“Tengo clara la responsabilidad, pero estoy preparado para vestir la camiseta de Colo Colo, me di la vuelta larga para llegar acá, pero estoy con la mentalidad y voy estoy preparado para tomar la mochila pesada que significa Colo Colo”, expresó.

Respecto a sus atributos, declaró: “Mi características todos las conocen, soy entregado, tengo buena capacidad física, tengo buena capacidad en el ataque y de mi punto de vista el rol que tome aportaré todo lo mejor mis compañeros, estaré a disposición de la gente y lo colectivo que es lo más importante para lograr todo”.

Siempre trataré de dar lo máximo, lo hice en Universidad de Concepción, siempre daré mi mejor versión. Tener el hambre y las ganas de crecer en lo deportivo”, agregó.

Respecto a la expulsión que sufrió en la pasada edición de la Copa Sudamericana cuando representaba los colores del “Campanil” y que podría pesarle en estos momentos, el jugador fue enfático en señalar que “me castigaron con dos fechas. La última información es que se rebajó a una y la que me permite jugar en el partido de vuelta

“Creo que se puede acoger a un reglamento si es que el equipo en el que estaba clasificaba a Copa Libertadores y no la Sudamericana quedaba nulo, pero lo tenemos que ver en el club”, cerró.

 

Últimas Noticias