FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Comparte

Información de: Nicolás Muñoz

Una de las teleseries del momento es la que vincula al delantero Jeisson Vargas con Universidad Católica, esto porque en un comienzo el cuadro “cruzado” no estaba interesado por su ex jugador y ahora es una de las cartas fuertes para reforzar la delantera del equipo de la “precordillera”.

Bajo ese panorama y ante la frustrada negociación con Universidad de Chile, la dirigencia cruzada arremetió con todo para quedarse con el formado en los pastos de San Carlos de Apoquindo, que incluso públicamente reconocieron que estaban negociando por la carta del jugador que pertenece al Montreal Impact de la MLS. Además, el entrenador Gustavo Quinteros también le dio el visto bueno al arribo del atacante.

Según lo averiguado por Deportes en Agricultura, el ex Estudiantes de La Plata le dio el sí para volver a vestir la casaca de la “Franja” esta temporada. Sin embargo, es importante recalcar que todavía no hay un acuerdo total entre los clubes.

Desde la “precordillera” se espera que el trato se cierre dentro de los próximos días. Además cabe destacar que dentro de la negociación, la UC se hará cargo del suelo del jugador de 21 años.

Últimas Noticias