LOIC VENANCE / AFP
Comparte

AFP/ Radio Agricultura

Después de todo lo que ha pasado entre el Nantes de Francia y el Cardiff de Gales por el accidente aéreo de Emiliano Sala, ahora se sumará un nuevo capítulo a esta historia, ya que el equipo galo tiene planeado ir a la justicia para obligar al equipo que juega en la Premier League a pagar por el traspaso del jugador.

Según una fuente a la cual tuvo acceso la agencia de noticias AFP, el primer pago de los 17 millones de euros del traspaso del delantero centro argentino hacia el club galés no fue realizado, cuando la operación ya estaba registrada.

Nantes se plantearía también llevar el asunto ante la FIFA, siempre según esta misma fuente próxima al club francés.

La BBC de Gales indica incluso que el club francés habría dado al Cardiff un ultimátum de 10 días para pagar los primeros cinco millones de euros antes de iniciar un proceso judicial.

Cabe recordar que Emiliano Sala, que había firmado por tres años y medio, fue el fichaje más caro de la historia del club galés, que lucha actualmente para evitar el descenso de la Premier League. Los dos clubes llegaron a un acuerdo para un pago en tres veces, como se hace a menudo en las grandes transacciones.

El Girondins de Burdeos, club anterior de Sala y que había cedido al argentino al Nantes por un millón de en 2015, debe recibir la mitad de los 17 millones de euros del traspaso.

Últimas Noticias