Andres Pina/Photos
Comparte

Este miércoles Palestino hizo su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores, donde el equipo de Colonia empató 1-1 frente a Independiente de Medellín en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Bajo ese panorama y con las ganas de mostrar el buen plantel que tienen, el cuadro de Colonia fue protagonista de prácticamente todas las acciones del compromiso, esto porque presionaron y asfixiaron al cuadro colombiano, los que como pudieron se defendieron ante las embestidas rivales.

Ya en la segunda mitad el panorama cambió un poco, ya que el equipo de Medellín emparejó las situaciones. En los 60’, la escuadra visitante anotó tras una desinteligencia por parte de los locales. El atacante Germán Cano remató cruzado y mandó el balón al fondo de la portería de Palestino.

Javier Torres/Photosport

Pero la alegría duró poco para los “cafetaleros”, ya que en los 64’, Julián Fernández emparejó las cosas en San Carlos de Apoquindo, tras una jugada construida y el atacante remató cruzado.

El elenco de Ivo Basay propuso y se intentó quedar con el cotejo, pero al final no pudieron hacerse más daño y dejaron el compromiso en tablas.

Últimas Noticias