Mexsport/Photosport
Comparte

El portero chileno Claudio Bravo se sigue recuperando de la lesión de Talón de Aquiles que arrastra desde agosto de 2018. Bajo ese panorama, el nacional ha estado subiendo videos y respondiendo a sus fanáticos en redes sociales.

Esta vez fue el turno del medio argentino TyC Sports, quienes realizaron una pregunta en sus redes sociales y el actual arquero del Manchester City no dudo en reaccionar.

“Último Minuto. 1-0 a favor de tu equipo para salir campeón y te cobran un penal en contra. ¿A quién te gustaría tener al arco?, fue la interrogante que dejó el sitio trasandino junto a una fotografía de porteros como Roberto Abbondanzieri Iker Casillas, Keylor Navas, etc.

El chileno tras darse cuenta que no apareció en la encuesta, rápidamente publicó un emoticón con una mano con un dedo hacia arriba, haciendo alusión a su perfil y un emoticón guiñando el ojo. Todo eso hace recordar el papel importante que tuvo el jugador, cuando tapó penales y fue clave a la hora de conquistar las dos Copas Américas que ganó la selección chilena.

Últimas Noticias